Antivirus NOD32 version 5

¿Le gustarí­a controlar los accesos a TODOS sus dispositivos extraí­bles (lí¡pices USB, CD, DVD,…) para evitar filtraciones de su información?

¿Quiere disponer de un potente antivirus que no ralentice su ordenador, que incorpore antispyware (anti-troyanos) para prevenir el espionaje de sus actividades online y el robo de sus contraseñas?

Nod32, el famoso Antivirus de ESET, ha lanzado su nueva versión 5 que incorpora nuevas caracterí­sticas, mí¡s personalizable y con menos consumo de recursos y energí­a.

Solicitar Demo Gratis de Antivirus-nod32-version-5

… mí¡s información

Ademí¡s de todo esto, ¿desearí­a un sistema Antispam que filtre los “correos basura”?

¿O tal vez un control parental, que bloquee ciertas pí¡ginas web de contenido “dudoso” o en las que “se pierde el tiempo”? ¿O un cortafuegos inteligente?

Entonces usted necesita la versión Smart Security 5, que por una pequeñí­sima diferencia, le ofrece estas mejoras incorporadas.

Solicitar Demo Gratis de Antivirus-nod32-smart-security-version-5

 mí¡s información…

 

Y ahora, por fin , puede proteger su teléfono móvil (Smartphone) o su Tablet, combinando el motor de aní¡lisis de NOD32 Antivirus con un antispam avanzado y con funcionalidades antirrobo *. Permite bloquear llamadas no deseadas (entrantes y salientes).

Para dispositivos con sistema operativo Android, Windows Mobile y Symbian.

Si desea instalar una demo gratuí­ta, apunte con el visor de su móvil al código QR y siga las instrucciones, o enví­e una solicitud pulsando en la imagen.

 

Solicitar Demo Gratis de Nod32 para Smartphone

mí¡s información…

* Sistema Antirrobo

Comprobación de la SIM – En caso de producirse la introducción de una tarjeta SIM no autorizada, la solución de seguridad te notifica del suceso a ti, o a tus contactos de confianza, de forma automí¡tica y mediante un mensaje de texto que contiene el IMSI y el número de teléfono, para así­ localizar a los autores.

Bloqueo remoto – Te permite bloquear remotamente el teléfono para prevenir el acceso no autorizado a tus datos.

Localización GPS – Localiza tu teléfono perdido o robado mediande un comando remoto (solo disponible en la versión para Android).

Borrado remoto – Como última medida para proteger tu información, elimina todos los datos almacenados en el teléfono usando un comando SMS. Borra definitivamente todos tus contactos, mensajes y el contenido de la tarjeta de memoria.

 

Comparte en las redes sociales: